Deportes

Riquelme: "No estoy al 100 por ciento"

El enganche habló tras la práctica de hoy donde no jugó para los titulares. Es duda de cara al partido de mañana por la Copa.

Hoy el Virrey paró el posible equipo que jugará mañana ante Corinthians, en el primer partido por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el once titular de Boca, no estuvo Juan Román Riquelme. El lugar del capitán xeneize fue ocupado por Juan Sánchez Miño, mientras que Magallán ocupó el lugar de Caruzzo, quien se fue a realizar unos estudios. "No estoy 100 por ciento", reconoció el 10 en conferencia de prensa, tras el entrenamiento.

Los once titulares que eligió Bianchi en la práctica de esta mañana fueron Agustín Orión; Leandro Marín, Magallán, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

La presencia de Riquelme continúa en duda para el partido de mañana. Luego de desgarrarse hace dos domingos, la semana pasada se entrenó pensando en el choque ante Corinthians, y cuando parecía que estaría, hoy su presencia continúa en duda.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:28
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve