Deportes

Chiqui Pérez luego de ser excluido: "No me dieron explicaciones"

El defensor de Boca se refirió al 'borrón' que sufrió por parte de Bianchi de cara al duelo de este miércoles ante Corinthians por los octavos de la Copa.

En las últimas horas, una noticia surgió del ‘Mundo Boca’ que sorprendió a más de uno. Luego de haber brindado la lista de concentrados, Carlos Bianchi decidió ‘borrar’ a uno de sus dirigidos que estaba dentro de dicha nómina por considerarlo excedido de peso. Se trataba de Claudio Pérez, uno de los refuerzos elegidos por él apenas retornó al club. Todo el plantel había sido obligado a pasar por la balanza y el ‘Chiqui’ no registró el peso que pretendía el cuerpo técnico, que era 91 kilos, sino que estaba en 93. Ante esto, el defensor quedó marginado del duelo que el ‘Xeneize’ disputará este miércoles desde las 21.50 ante Corinthians en la Bombonera, por la ida de los octavos de final de la Libertadores.

Enseguida, el propio jugador salió a brindar su palabra y reveló: “Terminó el entrenamiento y me dijeron que no concentraba, no me dieron explicación ni nada… Obviamente que me molestó pero ya está, son decisiones que toma el técnico y las respeto totalmente”. Y agregó: “Directamente no llegué al hotel. Habían dado una lista de concentrados, íbamos a concentrar después del mediodía pero me dijeron que no”.
 
“Normalmente nos pesamos. Hoy pesaron, dio ese número (93) y después me dijeron que no iba a concentrar, pero tranquilo porque sé que estoy laburando para llegar al peso que ellos me pidieron. Sí, estoy con bronca porque quiero estar en todos los partidos. (José María) Castro (ayudante de campo) me llamó cuando terminé de entrenar y me dijo que me iba a mi casa y no concentraba. No me dio explicaciones. Nadie me avisó que tenía que bajar de peso. Nunca me dijeron nada”, agregó Pérez en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red.
 
Luego, el marcador central contó cuál es su estado físico: “Estoy en 93 kilos, tengo que bajar dos kilos más para estar en el peso ideal. Andan diciendo que estoy gordo, que estoy ocho kilos arriba, pero la camiseta de Boca que es L no me entraría. Me molesta que digan cosas que no son ciertas y que inventen. Sé que estoy dos kilos arriba y los tengo que bajar, estoy haciendo una dieta para bajarlos. Me piden eso y lo estoy laburando con una dieta”.
 
“Igual nunca jugué con 91 kilos, lo más bajo que estuve fueron 93, pero bueno acá me piden que esté en 91 lo voy a laburar y lo voy a lograr. Voy a hacer todo lo posible para llegar a ese peso y estar en las condiciones que quiera el técnico. Lo menos que llegué a pesar fue 92.500, en dos semanas no voy a bajar cinco kilos, ojalá pudiera”, reconoció. Y culminó: “Cuando llegué a Boca estaba excedido, estaba un poquito más de lo que estoy ahora. De lo que estaba cuando llegué he bajado”.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 05:51
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve