Deportes

Davis: Praga y Belgrado albergarán las semifinales

Républica Checa y Serbia optaron por jugar en Praga y Belgrado las semifinales de la Copa Davis de tenis ante Argentina y Canadá, según.

Républica Checa y Serbia optaron por jugar en Praga y Belgrado las semifinales de la Copa Davis de tenis ante Argentina y Canadá, según comunicó hoy la Federación Internacional de Tenis (FIT).

En la serie, que se juega entre el 13 y el 15 de septiembre, República Checa se enfrentará a Argentina en el O2 Arena de Praga, probablemente sobre pista dura. Los checos buscan acceder a la final en el mismo estadio donde el año pasado se impusieron por el título ante España.


Serbia volverá al escenario de su mayor triunfo en la Copa Davis e intentará anular al número 1 canadiense Milos Raonic sobre la arcilla en el estadio Kombank Arena, antes conocido como el Belgrado Arena. Los serbios esperan poder acceder en su propia casa a la primera final de Copa Davis desde su triunfo en 2010.

Las sedes para los ocho equipos de play-offs del Grupo Mundial de serán anunciados el martes. El escenario de la serie entre Croacia y Gran Bretaña ya se dio a conocer y será el estadio Stella Maris en Umag, sobre tierra batida.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 17:17
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve