Deportes

Corinthians viajó preocupado por su duelo con Boca

"Será complicado", pronosticó el volante Ralf de cara al partido de ida por los octavos de final de la Copa Libartadores.

El equipo brasileño de Corinthians viajó hoy a Argentina preocupado por su duelo del miércoles por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante el Boca Juniors, al que batió en la final de la edición de 2012 del torneo.

"Será complicado", pronosticó el volante Ralf, quien desestimó los análisis de prensa según las cuales el equipo "xeneize" estaría decadente.

"Es un equipo que tiene tradición y siempre será un rival complicado. Los equipos argentinos lo dan todo sobre la cancha, y nosotros tendremos que tener personalidad y no permitir que nos asusten", agregó.

El entrenador Adenor "Tite" Bacchi, por su parte, exhortó sus pupilos a adoptar un estilo de juego "solidario" para lograr un buen resultado en el partido de ida de los octavos de final.


"Tendremos que ser una vez más un equipo con un buen juego conjunto, con un fútbol solidario, en el que todos se encarguen de cubrir espacios", expresó el técnico del actual campeón de la Libertadores.

"Tite" aseguró, sin embargo, que su objetivo es el de regresar de Buenos Aires con tres puntos y así abrir camino a la clasificación a cuartos.

"Nosotros viajamos con el objetivo de ganar y de obtener un resultado que nos asegure tranquilidad en la revancha, pero somos conscientes de que será un partido muy difícil y equilibrado", reconoció.

La principal novedad en el equipo titular de Corinthians en el primer duelo contra Boca será el regreso del portero titular Cassio, ya recuperado de una fractura en la muñeca izquierda.

El restante del equipo será el mismo que derrotó por 3-0 al San José de Bolivia, en el último partido de la fase de grupos, con Alessandro, Gil, Paulo André y Fabio Santos en la defensa; Ralf, Paulinho, Romarinho y Danilo en el medio campo y con un ataque conformado por Emerson y por el artillero peruano Paolo Guerrero.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 07:03
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"