Deportes

Migliore cambió de abogados y pidió ampliar la indagatoria

El arquero de San Lorenzo, acusado de encubrir a los acusados de un crimen, quiere volver a declarar luego de cambiar a sus abogados defensores.

El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, detenido acusado de encubrimiento de homicidio, pidió ampliar su declaración indagatoria tras comunicarle al juez de la causa que cambió a sus abogados defensores, informaron hoy fuentes judiciales.

Migliore pidió ampliar su declaración indagatoria tras comunicarle al juez de la causa que cambió a sus abogados defensores

El pedido de ampliación indagatoria, realizado desde la prisión de Ezeiza, está contenido en el mismo escrito en el que Migliore comunicó al juez de instrucción Manuel De Campos el cambio de sus abogados defensores.

El futbolista revocó las designaciones de los abogados Matías Morla y Víctor Stinfale y nombró en reemplazo a los letrados Angel Oscar Moyano y Gonzalo Oliver Tezanos.

El arquero solicitó también que le permitan retirar copias de todo el expediente y de las escuchas telefónicas en base a las cuales fue procesado con prisión preventiva por el encubrimiento del crimen de Ernesto Cirino

El arquero solicitó también que le permitan retirar copias de todo el expediente y de las escuchas telefónicas en base a las cuales fue procesado con prisión preventiva por el encubrimiento del crimen de Ernesto Cirino, por el que están presos barrabravas de Boca, entre ellos el líder de la hinchada, Mauro Martín.

Días atrás, la Cámara Nacional en lo Criminal confirmó, por mayoría de sus miembros, el fallo de primera instancia que se opuso a la excarcelación de Migliore.

La sala VII del tribunal evaluó que, en libertad, Migliore podría entorpecer la investigación penal eludiendo a la Justicia o favoreciendo al prófugo Maximiliano Mazzaro, un barra de Boca al que está acusado de encubrir y que se encuentra prófugo.

Cirino murió en agosto de 2011 en el Hospital Santojanni, donde llegó gravemente herido a golpes tras una pelea vecinal por la que están acusados los barras.

Además de Migliore, en la causa está detenido por encubrimiento el barra Maximiliano Levy, mientras que por el homicidio están procesados con prisión preventiva confirmada, el sindicado jefe de la barra brava de Boca, Martín, y su cuñado, Gustavo Petrinelli.

En tanto permanecen prófugos los barras Mazzaro y Daniel Whebe

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 01:19
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 01:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"