Deportes

Riquelme jugará ante el Corinthians

El enganche de Boca, que se recupera de un desgarro, jugará el miércoles la ida de los octavos de final de la Libertadores.

El mediocampista Juan Román Riquelme se mostró optimista a la hora de analizar las chances de Boca frente al Corinthians de Brasil en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Somos conscientes de que vamos a enfrentar al último campeón y también el de la Intercontinental. Pero ninguno de los otros equipos queria jugar con Boca. Somos once contra once, vamos a jugar dos partidos de 90 minutos y hay que confiar en que le vamos a dar la alegría a la gente", expresó.

Somos conscientes de que vamos a enfrentar al último campeón y también el de la Intercontinental

Riquelme anunció que jugará aunque no está recuperado por completo de su desgarro: "Si entro a la cancha es porque sé que puedo hacer un buen partido".

"Tengo suerte de que juego en una posición que no es la misma que la del Chelo Delgado o Lautaro Acosta, ellos tienen que salir picando al 100 por ciento y saben que no podrían jugar desgarrados. Yo sé que puedo controlarlo", puntualizó.

En declaraciones al programa Boca de Selección, de Radio Cooperativa, Riquelme reflexionó: "No sé cuántas copas más voya poder jugar ni enfrentar a Corinthians y tengo la ilusión de ganar. Ojalá que pueda ayudar a nuestro DT a volver a jugar los catorce partidos".

No sé cuántas copas más voya poder jugar ni enfrentar a Corinthians y tengo la ilusión de ganar

Riquelme renunció a jugar en Boca tras la final perdida frente al Corinthians en San Pablo el año pasado, cuando al equipo de la ribera lo dirigía Julio Falcioni.

Tras muchas idas y vueltas, después de un par de negativas absolutas, volvió este año diciendo que quería ayudar al club, complacido con el retorno de Carlos Bianchi como entrenador.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 18:25
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 18:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec