Deportes

Cacho Sialle todavía no habla de ascenso

El entrenador de Talleres reconoció el valor que tuvo la igualdad ante Maipú, pero expresó que todavía “quedan puntos en juego”. Video.

A pesar de que se jugaba una final Talleres, el entrenador Arnaldo Sialle lo vivió tranquilo, con una tensión lógica pero siempre manteniendo la calma. Cacho dio las indicaciones justas, le protestó poco y nada al árbitro y arengó mucho a sus dirigidos a medida que avanzaban los minutos.

Esa tranquilidad aumentó con el pitazo final, porque Talleres rescató un punto muy valioso en Mendoza con un partido que estaba prácticamente dominado por el Deportivo Maipú. Si bien la ventaja que ha acumulado la “T” a falta de 3 fechas es considerable, el entrenador del elenco de Córdoba fue prudente con lo que resta del Undecagonal.

“Fue un partido muy intenso, difícil, los dos equipo trataron de ganar el partido y es algo típico que ocurra en estas finales”, manifestó Sialle en primer lugar. Luego añadió: “Lo bueno es que mantuvimos la distancia con Maipú y además el otro rival Santamarina perdió, así que estamos tranquilos, sabemos que todavía quedan puntos en juego, pero tenemos que mantener la tranquilidad y seguir trabajando”.

Acerca del juego que mostró su equipo en el complemento, el ex DT de Independiente Rivadavia  comentó: “En el segundo tiempo nos quedamos con un menos, el rival apostó a tener mucha gente en ataque con cuatro delanteros y nos quedamos sin réplica, también sentimos el cansancio por el partido que es algo lógico contra un buen rival que en esta cancha se hace difícil”.

“Este es un punto más, seguimos a 5 puntos de Maipú y a 7 de Santamarina y todavía quedan 9 puntos en juego, así que hay que seguir”.

La igualdad fue casi como una victoria para Talleres, pero Cacho Sialle lo ve como solamente como un empate: “Este es un punto más, seguimos a 5 puntos de Maipú y a 7 de Santamarina y todavía quedan 9 puntos en juego, así que hay que seguir”.

Sobre el árbitro fue contundente: “De los árbitros no hablo más, no tengo comentarios”.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 04:50
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve