Deportes

Caruso: "No lo vi convencido al árbitro cuando cobró penal"

El técnico de Argentinos Juniors dialogó luego de la derrota ante Independiente y criticó al juez del partido.

El técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, señaló hoy no vio "convencido" al árbitro Mauro Vigliano cuando sancionó el penal en contra de su equipo, en la derrota 1-3 con Independiente, por la 11ma. fecha del torneo Final 2013.

"No lo vi convencido a la hora de cobrar el penal y me parece que se dejó llevar por el movimiento. (Hernán) Fredes había perdido la pelota y (Ariel) Garcé se lo lleva puesto, pero no lo tala abajo", señaló Caruso Lombardi en rueda de prensa.

A su vez, el técnico marcó que el árbitro ignoró una supuesta infracción del defensor Cristian Tula al delantero Daniel Villalva, en el inicio del segundo tiempo: "No queremos caer en el árbitro, pero en líneas generales creo que tuvimos mala suerte".

El ex DT de Tigre, Racing, Newell`s, Quilmes y San Lorenzo apuntó que sus dirigidos hicieron "un buen partido" y destacó que no especularon con tácticas defensivas: "Sin colgarnos del travesaño, logramos que no nos generen situaciones de gol".

Por su parte, el volante Alejandro Capurro afirmó que tanto él como sus compañeros están "calientes" porque efectuaron "un planteo bueno" en la caídafrente al club de Avellaneda.

"Generamos ocasiones de gol y en un par de distracciones perdimos el partido. Pero quedan 8 fechas y la pelea (por no descender) es contra todos los que estamos ahí", agregó Capurro.

Argentinos Juniors, que no convertía un gol desde la 6ta. fecha en la victoria 1-0 ante All Boys, cayó hoy por 3-1 ante Independiente, por la 11ma. jornada.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 17:17
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve