Deportes

Tevez habló sobre su vuelta a Boca

El jugador del Manchester City expresó su deseo de volver al club de sus amores."Yo me muero por estar ahí ¿pero quién paga hoy el pase?"

Carlos Tevez dio la cara desde la ciudad de Manchester, donde defiende la camiseta del City, también a la espera de la final de la FA Cup ante Wigan en Wembley.

Sin embargo, hizo un alto para hablar sobre el club de sus amores y la posibilidad de un inminente regreso que empezaron a barajar los medios británicos: si bien asumió sus ganas de vestirse nuevamente de azul y oro, avisó que habrá que esperar.

"Yo me muero por volver a Boca y mi hija también me lo pide. Pero hoy es muy difícil, ¿quién va a pagar el pase? En la época que no jugaba, el club no me quiso vender al Milan en 20 millones de euros, imaginate ahora que juego. Tendré que hacerlo a los 33 años", manifestó el delantero en diálogo con Canal 9, feliz por su presente como jugador importante del equipo ciudadano.

Hoy no me veo en el Mundial. Hay partidos, estoy bien y citan a otros. Sé que no estoy en los planes del técnico. Antes le preguntabas a la gente si Tevez tenía que estar en la Selección y era un 100% por el sí, hoy estamos en un 50 y 50", señaló Carlos Tevez en relación a su participación en la selección.

Tevez, que tiene 29 años y deberá aguardar otras cuatro temporadas para finalizar su contrato, también analizó la realidad de la Selección argentina de Alejandro Sabella y prácticamente se automarginó de la Copa del Mundo 2014.

"Hoy no me veo en el Mundial. Hay partidos, estoy bien y citan a otros. Sé que no estoy en los planes del técnico. Antes le preguntabas a la gente si Tevez tenía que estar en la Selección y era un 100% por el sí, hoy estamos en un 50 y 50", asumió sobre la posición alejada del plantel que lidera con suma comodidad las Eliminatorias.


"Si no me toca estar, alentaré desde afuera", cerró, aunque seguramente tendrá abierta alguna que otra esperanza, como cuando parecía quedar fuera de la lista de la Copa América y sobre la "chicharra" se ganó un puesto. 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 19:25
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"