Deportes

River empató con Quilmes y se alejó de la cima

En el Monumental, el colombiano Balanta abrió el marcador para el Millo pero Cauteruccio a minutos del final puso el 1 a 1 definitivo. Mirá los goles.

River y Quilmes empataron 1-1 en un partido intenso en el Monumental y el equipo de Ramón Díaz desperdició una oportunidad inmejorable para acercarse a Newell´s en la punta de la tabla. El colombiano Alvarez Balanta puso en ventaja a los Millonarios, y cuando se terminaba el partido Cauteruccio puso la igualdad definitiva.

El partido tuvo un arranque intenso, los dos equipos salieron a disputarse el control de la pelota en mitad de cancha y fue River quien de a poco comenzó a generar situaciones de peligro con varios centros que lograron complicar al fondo del equipo visitante.

A los 9 minutos se dio la situación más clara, luego de un córner desde la derecha Mercado le ganó a todos y sacó un potente cabezazo que se estrelló en el travesaño, pero no pudieron aprovechar el rebote ya que el árbitro sancionó infracción para el Cervecero.

Quilmes respondió a los 12 con una llegada muy peligrosa, Cauteruccio desbordó por la derecha y mandó el centro atrás que dio en un defensor y salió a centímetros del palo de Barovero que no podía hacer nada para evitar el gol.

A los 18 respondió el Millonario, Funes Mori desbordó por la izquierda y sacó un centro peligroso que Lema consiguió despejar sobre la línea cuando Iturbe aparecía por detrás para empujarla.

El Cervecero respondió a los 21 Elizari dejó en el camino a cuatro jugadores Millonarios pero se quedó sin resto para definir en el mano a mano con Barovero, definió muy mal y el uno se quedó con el débil remate abajo a la izquierda.

Pero después de varias llegadas para cada equipo el partido se trabó, ganó en intensidad pero se volvió muy friccionado y los equipos perdieron claridad en los últimos metros por lo que las situaciones de riesgo comenzaron a escasear.

El segundo tiempo fue una continuación del primero, los dos equipos salieron en busca del partido y el primero en llegar con peligro fue Quilmes, a los 2 minutos Cauteruccio ganó en el área y su cabezazo salió apenas desviado ante la mirada de Barovero.

Pero en el mejor momento de los dirigidos por De Felippe llegó el gol Millonario, el colombiano Álvarez Balanta ganó en el área luego de un centro desde la derecha y con un saltó impecablemente colocó la pelota lejos de Trípodi para poner el 1-0.

El Cervecero acusó el golpe tras el gol y el DT buscó recuperar el envión inicial con modificaciones pero no le dio resultado, mientras que el Millonario se replegó en su campo y buscó lastimar de contragolpe con la velocidad de Iturbe.

El equipo de Ramón Díaz también se relajó tras el tanto y le cedió la pelota al Cervecer, los jugadores decidieron levantar el pie del acelerador con la cabeza puesta en el Superclásico de la semana próxima ante Boca y les terminó costando muy caro.

Sobre el final del partido llegó el baldazo de agua fría para los Millonarios, Cuateruccio capitalizó un centro atrás de Hipperdinger y puso el 1-1 definitivo para el partido.

River tendría la última en los pies de Funes Mori que tras un pase filtrado quedó mano a mano con Trípodi, lo dejó en el camino pero definió muy mal con el arco vacío y desperdició el gol del triunfo en la última.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 12:11
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec