Deportes

Maravilla - Murray tuvo picos de 46 puntos de rating

El combate de anoche de Sergio Martínez fue seguida por una inmensa audiencia televisiva.

La pelea en la cual Sergio `Maravilla` Martínez defendió esta noche el cinturón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el inglés Martin Murray, sumó un total de 46.4 puntos de rating, entre los dos canales que la transmitieron, pero la TV Pública fue la ganadora en las mediciones.

El pico máximo de las mediciones se dio durante el décimo round de la pelea que se realizó en el estadio de Vélez Sársfield, cuando Canal 7, con los relatos de Osvaldo Principi y los comentarios de Daniel Guiñazú (también participó el ex boxeador, el mexicano Pipino Cuevas), tocó los 35.9 puntos, en tanto que TyC Sports llegó a 9.5.

Ambos canales comenzaron con números altos sus trasmisiones, la TV Pública con 24.5 y TyC con 7.2, y fueron creciendo a medida que transcurría la pelea pactada a doce rounds.

La expectativa por este combate, donde `Maravilla` defendía por primera vez el título conseguido en septiembre de 2012 ante el mexicano Julio César Chávez Jr., fue creciendo en los números, más teniendo en cuenta que era la primera vez del campeón argentino en nuestro país desde 2002.

Siendo las 22.45, la TV Pública llegó a los 35.9 mientras que TyC llegó a los 9.5, durante el décimo round, y se mantuvo en esas cifras durante los siguientes dos asaltos.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:49
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve