Deportes

Del Bosco caliente: "Los jugadores no tuvieron actitud"

El DT de la Lepra terminó muy fastidioso con sus futbolistas ya que no apreció las mismas ganas que contra Sarmiento.

Con mucha calentura y bronca, Claudio Del Bosco dialogó anoche con la prensa apostada en la salida de los vestuarios. Es que el entrenador Leproso quedó muy fastidiado tras la derrota por 1 a 0 ante Boca Unidos, aunque esa ofuscación no fue generada en sí por la caída si no por la actuación de sus dirigidos.

La Lepra tuvo un mal partido en Corrientes y no mostró signos de mejoras futbolísticas a pesar del cambio de entrenador. Pero lo peor que tuvo el Azul y fue algo que remarcó mucho el adiestrador Del Bosco, fue que su equipo no tuvo la actitud y las ganas que aparecieron contra Sarmiento de Junín la fecha pasada.

“Estoy preocupado, porque nos ganaron en todos sectores de la cancha y al último podríamos haberlo empatado, pero ellos hicieron el desgaste”, fue el primer concepto que arrojó el DT Azul.

“Estoy mal porque no podemos ser tan distintos de local como de visitantes”.

Luego Del Bosco se encargó de criticar la actitud de los jugadores Leprosos: “Contra Sarmiento si hubo algo positivo fue la actitud del equipo, todos pusieron mucho y todos metieron mucho y hoy no vi eso, hoy vi un partido que no tuvo nada de lo positivo contra Sarmiento, Boca Unidos con muy poco nos complicó y mas allá de haber errado el último gol, ellos hicieron el desgaste”.

Después subrayó: “Estoy mal porque no podemos ser tan distintos de local como de visitantes, quedan siete partidos para que termine el campeonato y a medida que avanza el campeonato el margen de error es cada vez más chico, así que hay que sacar esto adelante”.

“Esto fue igual que contra Deportivo Merlo, vamos a tomar medidas contra los jugadores”.

Por su parte el jugador Ariel Agüero reconoció: “La verdad que fue un partido malo y no fue muy bien jugado de los dos equipos, este partido parecía uno de esos que el que hace el gol gana, la verdad que pagamos caro un error defensivo nuestro”.

“Preocupa esto porque no se encuentra el buen juego, pero cuando agarremos el buen juego van a venir buenos resultados, hoy por hoy no estamos bien y hay que tratar de achicar el margen de error.”

En tanto el que lanzó la frase polémica de la jornada fue Eduardo Carbini: “Esto fue igual que contra Deportivo Merlo, vamos a tomar medidas contra los jugadores”.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 18:13
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve