Deportes

Chicago a un paso de batir a Brooklyn

En un emocionante encuentro los Bulls derrotaron a los Nets 142 a 134 y pone la serie 3-1 a su favor.

Chicago Bulls ganó hoy un emocionante partido por 142-134 a Brooklyn Nets después de tres prórrogas y se sitúa con ventaja de 3-1, a un paso de avanzar a las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Los Bulls perdían por 14 a poco más de tres minutos del final del partido. Ahí apareció Nate Robinson, que anotó 34 puntos, 29 de ellos en el último cuarto y en las dos primeras prórrogas. La tercera no la disputó al ser eliminado por faltas personales.

Robinson anotó 23 puntos en el último cuarto, a sólo uno del récord de la franquicia en un partido de playoffs establecido por el mítico Michael Jordan, que el 12 de mayo de 1990 hizo 24 en el último periodo del tercer partido de las semifinales de la Conferencia Este ante Philadelphia.

Robinson llevó el partido a la primera prórroga con una gran canasta. Joe Johnson, a falta de dos segundos para el final del primer tiempo extra, replicó con otra acción que empató el partido para Brooklyn y llevó el encuentro al segundo tiempo extra.

Al final, Chicago deshizo el empate con un mayor acierto y podría sentenciar la serie el lunes si vence en Brooklyn. El ganador se medirá con el vencedor de la serie entre Miami Heat y Milwaukee Bucks. El Heat, actual campeón de la NBA, domina ya por 3-0.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 00:31
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"