Deportes

Orión: "No estamos más para tener malos resultados"

El arquero de Boca habló luego de la derrota ante Estudiantes. "Sabemos que tenemos que hacer una mejor tarea", agregó.

El arquero y capitán de Boca Juniors, Agustín Orión, indicó hoy, tras la derrota ante Estudiantes de La Plata, por 1-0, como visitante, que el equipo no puede tener otro "resultado negativo" ya que el club exige ganar "todos los domingos".

"Es difícil hablar y reiterar siempre lo mismo. Hoy tuvimos chances, un buen juego, un buen partido en general y otra vez nos llevamos un resultado negativo y la realidad marca que nosotros no estamos más para perder, tenemos que ganar", explicó Orión con la derrota consumada en el estadio Ciudad de La Plata.

"Sabemos que tenemos que hacer una mejor tarea, que todos debemos levantar porque esto es Boca y te exige ganar domingo a domingo", agregó el arquero que, ante la ausencia de Juan Román Riquelme, volvió a llevar el brazalete de capitán.

En referencia al encuentro del próximo miércoles ante Corinthians de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores señaló: "Será una linda serie contra un gran equipo donde debemos hacer dos partidos buenos. Empezamos en casa con toda la gente y esperamos mejorar, convertir las situaciones que tenemos y darle una alegría a la gente y a nosotros porque intentamos mejorar día a día", concluyó.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 01:34
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve