Deportes

Bianchi: "Fuimos superiores a Estudiantes"

El técnico de Boca Juniors afirmó que su equipo jugó mucho mejor que su rival a pesar de la derrota en La Plata.

El técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, afirmó hoy que su equipo "fue superior" a Estudiantes de La Plata, con el que finalmente terminó perdiendo por 1-0 en el estadio Ciudad de la capital provincial, por la fecha 11 del torneo Final.

"Rescato que el equipo tuvo una buena actuación, con signos de esperanza", afirmó el `Virrey`, en una improvisada conferencia de prensa.

Bianchi afirmó que Boca "fue superior a su adversario", y comparó lo hecho esta tarde con otros partidos donde creyó que también su equipo mereció más.

"Jugamos mejor que Lanús y no ganamos, jugamos mejor que Belgrano y no ganamos", subrayó.

Y cuando se le preguntó sobre el supuesto penal que en el segundo tiempo Leandro Desábato le cometió a Lautaro Acosta, y que el árbitro Diego Abal dejó sin sanción, prefirió no emitir juicio y dijo: "Estoy a 70, 80 metros, no puedo opinar".

Con la derrota de hoy ante Estudiantes de La Plata, Boca llegó a diez encuentros sin triunfos, una racha que no se repetía desde 1957.

Pero, al parecer, el entrenador xeneize no se baja de la onda optimista, y optó entonces por minimizar los datos estadísticos: "No me acuerdo la cantidad de partidos que ganamos en la primera época y tampoco le presto atención ahora. Sí me fijo en que hay futuro", consideró.

Y pese al mal momento, Bianchi tiró que "en lo anímico estamos bien, les dije a los muchachos que fuimos superiores al adversario y que hicimos un partido correcto. No tenemos que pensar en la serie de derrotas".

Y con respecto a los tres cambios que hizo hoy casi al unísono, el técnico comentó que "quería que (Cristian) Erbes y (Leandro) Somoza, como pueden llegar a jugar el miércoles (por Copa Libertadores), sólo hicieran 60 minutos. Son jugadores que vuelven como (Leandro) Paredes o (Pablo) Ledesma", aclaró.

Y con relación a la ausencia del delantero Lucas Viatri, refirió que "hace un mes y medio que no juega 90 minutos. No pudo volver en Reserva por un problema en una muela", cerró.

El plantel boquense se entrenará mañana en el predio de Casa Amarilla, desde las 10, de cara al cotejo de octavos de final, ida, de Copa Libertadores ante el Corinthians de Brasil, el último campeón.

Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 03:02
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BOQUITA SIEMPRE DANDO ALEGRIAS AL FUTBOL ARGENTINO, POR SU PUESTO YA SON VARIOS LOS EQUIPOS QUE LLEVABAN LARGAS FECHAS SIN GANAR Y BOQUITA LES DE ESA P0SIBILIDAD JAJAJA
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec