Deportes

Maravilla Martínez va por otra noche de gloria

El quilmeño campeón mundial mediano del CMB expondrá su cetro, cerca de las 23, ante el invicto británico Martin Murray en el estadio de Vélez.

Sergio Martínez defenderá hoy la corona de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el inglés Martin Murray, en una megacartelera a realizarse en el estadio de Vélez Sarsfield, que marcará un antes y un después en el pugilismo nacional. Todo se verá en vivo y en directo desde las 17 por TyC Sports yTyC Sports HD.

El argentino realizará la primera defensa de su segundo reinado en la categoría que engalanó el inolvidable Carlos Monzón, tras reconquistar la corona en septiembre pasado al ganarle por puntos al mexicano Julio César Chávez junior, en Las Vegas, con un inolvidable último round en el que estuvo a punto de ser noqueado.

Enfrente tendrá un adversario más joven y hambriento de gloria como Murray, su retador, que también es titular interino de los medianos pero para la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ambos pugilistas superaron sin inconvenientes el ritual del pesaje, muchas veces un "karma" para el boxeador. Martínez registró 72,300 kilos (159.4 libras), en tanto Murray pesó 100 gramos más (alrededor de dos libras).

Las autoridades del combate serán el árbitro italiano Massimo Barrovecchio y los jurados Nicolás Hidalgo, de Venezuela; Rey  Danseco, de Filipinas, y Alejandro Rochín, de México.

La cartelera, que comenzará a las 17.20 y se extenderá hasta alrededor de la medianoche, será matizada por un show artístico, al estilo del Superbowl americano, que incluirá la presentación del cantante de Calle 13, René Pérez, el grupo Bajofondo de Gustavo Santoalalla y DJ Zuker, y el plus de un homenaje a los grandes campeones argentinos.
Opiniones (1)
27 de abril de 2018 | 02:41
2
ERROR
27 de abril de 2018 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Maravilla, ojalá e caguen a trompadas por gallina KK!!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec