Deportes
Alerta

Pizzi le hizo una advertencia a Godoy Cruz

El técnico de San Lorenzo avisó que no pueden perder más de local, mañana recibe al Tomba en el Bajo Flores.

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, afirmó hoy que "no podemos permitirnos más perder de local, venimos de un partido bien jugado (el triunfo 3-1 ante Arsenal) en la fecha anterior, y no es habitual perder tres partidos seguidos de local", al referirse al encuentro de mañana por la 11a. fecha del Torneo Final, contra Godoy Cruz.

El equipo va a tener la intención de salir a buscar el partido e imponer su juego, independientemente de los nombres

En conferencia de prensa, tras finalizar el entrenamiento del plantel azulgrana, Pizzi no confirmó el equipo que parará mañana a las 16.30 contra el ´Tomba´, pero señaló que "el equipo va a tener la intención de salir a buscar el partido e imponer su juego, independientemente de los nombres".

En tanto, se pudo averiguar que en las prácticas de esta semana el DT del ´ciclón´ formó el mismo equipo que derrotó 3-1 a Arsenal de Sarandí: Matías Ibáñez; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Santiago Gientiletti y Walter Kannemann; Ignacio Piatti, Enzo Kalinski, Juan Mercier y Leandro Navarro; Héctor Villalba y Denis Stracqualursi.

Por lo tanto mandó al banco de suplentes a Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Julio Buffarini y Franco Jara, que venían siendo titulares en los últimos partidos.

También hoy realizó su primer entrenamiento el arquero Sebastián Torrico, proveniente de Godoy Cruz (por dos meses a préstamo y sin cargo), bajo las órdenes del entrenador de arqueros Gustavo Campagnuolo.

Al respecto Pizzi destacó que el arquero "realizó un trabajo muy liviano. Mañana entrenará con normalidad y no estará en la lista de jugadores concentrados" para el partido de este fin de semana".

Consultado sobre si habló en las útimas horas con el arquero Pablo Migliore, detenido por encubrimiento agravado por el homicidio de un hombre en el barrio de Liniers, Pizzi confirmó que "hemos intentado hablar con Pablo, pero no hemos podido".

El plantel concentrará hoy con miras al partido de mañana que se jugará a las 16.30 en el Nuevo Gasómetro.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 12:25
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec