Deportes

¿Se suspende la pelea de Maravilla?

Para mañana a la noche están pronosticadas fuertes lluvias en Buenos Aires. La organización puede aplazar el combate.

Cuando se había dicho que la pelea entre Sergio Maravilla Martínez y el inglés Martin Murray no podía ser suspendida por nada, esta mañana, la organización emitió un comunicado informando que el combate puede ser "postergado, suspendido o cancelado". 

La situación en cuanto al clima, sería clave ya que se aguardan lluvias para mañana en el horario del enfrentamiento por el título mundial.

Este es parte del comunicado.

"El evento puede resultar postergado, suspendido, cancelado o su contenido alterado de manera sustancial sea por causas de fuerza mayor, caso fortuito o cualesquiera otras causas ajenas al razonable control del organizador (sean estas provocadas por factores climáticos, por dolencias físicas de los participantes o su incapacidad para cumplir con exigencias reglamentarias en materia de peso o similares). En el supuesto de postergación y/o suspensión del evento que no constituya una cancelación definitiva, la entrada original, la cual deberá ser conservada por el tenedor, (o la nueva entrada que sea entregada por el organizador a cambio de la original si así oportunamente se dispusiera) será válida para la fecha en que el evento se realice en el futuro, según lo dispusiera el organizador. En el supuesto de cancelación definitiva del evento, la única obligación del organizador será la de reintegrar exclusivamente el importe efectivamente pagado por cualquier titular de una entrada.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 20:03
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"