Deportes

Chilavert estuvo en medio de "una película de guerra"

El ex arquero fue víctima de un asalto cuando se trasladaba en su Audi por Buenos Aires. Hombres armados le quitaron el vehículo.

El ex campeón del mundo con Vélez fue víctima de un asalto anoche, cuando llegaba a su domicilio de la avenida Pedro Goyena, en el barrio porteño de Caballito. 

Según relató en radio Mitre, el ex arquero de la selección paraguaya fue abordado por cinco delincientes armados, que le exigieron que le entregara su vehículo y todas sus pertenencias. 

"Yo venía tranquilo con mi Audi y de golpe veo que bajan cinco personas de un VW Vento. Estaban armados hasta los dientes; parecía una película de guerra", describió. 

El portero, detalló que uno de los delincuentes lo reconoció y le pidió que se quede tranquilo porque no le iban a hacer nada. 

"Otro de los ladrones me apuntaba con un arma a la cara, yo le agarré la mano y le dije que la baje y que se lleve todo, que no me iba a resistir", detalló.

El ex deportista lamentó que un país "tan maravilloso" como la Argentina las personas que tienen poder "no hagan nada" por la seguridad ciudadana. 

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 19:48
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve