Deportes

Erviti: "Lo más importante es el grupo"

El volante de Boca ensayó una fuerte autocrítica al reconocer que "últimamente no reconocemos que lo más importante es el grupo".

El mediocampista de Boca, Walter Erviti, aseguró esta noche que en los últimos tiempos los futbolistas solo piensan "en lo individual" y que no reconocen que "lo más importante es el grupo".

"Últimamente los futbolistas no reconocemos que lo más importante es el grupo y que si pensás en lo individual, tarde o temprano lo terminás pagando", señaló el jugador a la vez que agregó: "Es muy difícil que un equipo pueda empezar a ganar cosas si no piensa en el equipo".

Últimamente los futbolistas no reconocemos que lo más importante es el grupo y que si pensás en lo individual, tarde o temprano lo terminás pagando

"Para mí, una de las cosas que me enseñaron, fue que siempre lo más importante es pensar en el equipo, más allá de si importa en lo individual o no. Insisto, lo más importante por sobre cualquier jugador es el equipo", aseveró.

En diálogo con la Rock And Pop, Erviti habló de presente de Boca y dijo: "Estamos complicados y tenemos claro que en 15 ó 20 días se puede definir el futuro del semestre. Hoy estamos con el apuro de mejorar y tener que ganar, que es lo más importante".

"Somos conscientes y sinceros, no estamos jugando en el nivel que tenemos que hacerlo. Ahora tenemos una gran oportunidad con Estudiantes, Corinthinas y River, que nos pueden dar un plus o también terminar peor de lo que estamos hoy", culminó.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:21
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"