Deportes

Con Torrico en San Lorenzo, Migliore no tiene lugar

El ex arquero de Godoy Cruz firmó hoy su contrato con el equipo de Boedo y si liberaran a Migliore debería esperar.

El arquero Sebastián Torrico firmó hoy el contrato que lo ligará a San Lorenzo por los próximos dos meses, por lo cual Pablo Migliore, a quien le denegaron la excarcelación y seguirá detenido en el penal de Ezeiza, no tendría lugar en el club de Boedo.

Torrico llegó a la entidad azulgrana a préstamo y en reemplazo del ex Boca mientras que por más que Migliore quede en libertad, el excapitán de San Lorenzo no podrá jugar, al menos, hasta junio.

 El arquero viene procedente de Godoy Cruz, donde quedó relegado al banco de suplentes con la llegada de Martín Palermo como entrenador, quien decidió darle la titularidad a Nelson Ibáñez, por lo cual decidió tomar otro rumbo.

Por otra parte, Julio Buffarini, uno de los jugadores más queridos por la hinchada, se mostró molesto tras la decisión del técnico Juan Antonio Pizzi de sacarlo del once titular después de la goleada sufrida ante Racing y porque haría lo mismo el próximo fin de semana, cuando el "Ciclón" reciba a Godoy Cruz.

En diálogo con La Cicloneta, que se emite por AM 840, señaló: "Desde que me sacó hasta el día de hoy, nunca me dijo por qué y yo tampoco voy a preguntarle. No sé si fue por bajo rendimiento porque con River, Colón y Vélez, lo hice correctamente".

"Después con Racing sacando una conclusión ninguno jugó bien. No sé porque me tocó salir a mí, pero yo estoy bien y me siento bien anímicamente. No me gusta estar en el banco, pero tengo que tratar de demostrarle tanto al técnico como a los que tuvieron dudas en mí que tengo que estar entre los once titulares", dijo.

En tanto, Buffarini remarcó: "Hace un año y medio que estoy en San Lorenzo, todavía tengo un año y medio de contrato y creo que mi ciclo todavía no está terminado".

El plantel de San Lorenzo realizó esta mañana una nueva práctica con vistas al encuentro en el cual recibirá a Godoy Cruz, el próximo sábado desde las 16:10, y la misma fue presenciada por Marcelo Tinelli, vicepresidente del club.

Los jugadores llevaron a cabo trabajos de velocidad en diversas pasadas. Luego, un grupo de futbolistas realizó tareas técnicas con pelota y definición, mientras que el resto hizo 40 minutos de fútbol.

De todas maneras, Pizzi aún no definió al equipo que jugará ante el conjunto mendocino, el cual podría dar a conocer en la conferencia de prensa que brindará mañana tras la práctica matutina.

Opiniones (1)
15 de julio de 2018 | 21:14
2
ERROR
15 de julio de 2018 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SUERTE CONDOR !!!, te lo mereces !!!
    1