Deportes

Palermo: "Es importante ganar para retomar la confianza"

El técnico de Godoy Cruz habló del encuentro del sábado ante San Lorenzo: "Tenemos que ser inteligentes".

El director técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo, aseguró hoy respecto del partido del sábado ante San Lorenzo que “siempre es importante ganar para retomar la confianza”, en tanto consideró que “tenemos que ser inteligentes para poder aspirar a conseguir los tres puntos”.

Haber perdido los otros días contra un duro rival, se sintió el esfuerzo, la bronca de que nos podríamos haber quedado con algo más

El entrenador del Tomba destacó que “siempre es importante ganar para retomar la confianza” y agregó que “haber perdido los otros días contra un duro rival, se sintió el esfuerzo, la bronca de que nos podríamos haber quedado con algo más. Pero eso ya está y ahora hay que pensar en San Lorenzo”.

En declaraciones a la prensa, tras la práctica del plantel bodeguero manifestó respecto del rival, que “creemos que ellos están también con la urgencia y la necesidad de poder ganar de local y seguramente será un partido en el que ambos equipos van a proponer el juego”, dijo.

Aclaró asimismo que “nosotros vamos a tomar los recaudos, sabemos que es una cancha grande, con espacios, donde uno si no tiene la pelota y se desordena, San Lorenzo lo puede llegar a aprovechar. Tenemos que ser inteligentes, para poder aspirar a conseguir los tres puntos”.

Tenemos que ser inteligentes, para poder aspirar a conseguir los tres puntos

Ante una consulta por el arbitraje de Néstor Pitana, que cobró un penal para River cuando la falta de Nicolás Sánchez contra Carlos Luna fue afuera del área, el entrenador indicó: “Nos quedamos con bronca por el penal, porque el partido estaba para ganarlo”.

Al respecto, el entrenador consideró que “no me gusta hablar de los árbitros, pero entiendo que ellos son parte del espectáculo y, como los técnicos, deben perfeccionarse para disminuir al mínimo el margen de error”.

Sobre la lesión del lateral derecho José San Román durante la práctica de esta jornada, que lo marginó del partido ante el `Ciclón`, Palermo explicó que "“lamentablemente volvió a lesionarse y no lo vamos a arriesgar, así que va a jugar Fernando Zuqui en su lugar”.

Finalmente, en referencia a la incorporación a préstamo del arquero Sebastián Torrico a San Lorenzo, Palermo señaló que “estoy contento por la chance que se le dio, porque en junio queda libre de Godoy Cruz y ahora tiene una gran oportunidad”.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 10:06
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve