Deportes

El Tomba mete dos cambios para enfrentar a San Lorenzo

El técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo, confirmó hoy a los once titulares que jugarán el sábado ante el Cuervo.

El técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo, confirmó el equipo titular con dos variantes para visitar el sábado a San Lorenzo, en el marco de la undécima fecha del torneo Final de Primera División.

En principio, se esperaba un solo cambio con respecto al equipo que viene de caer 2-1 como local ante River Plate, con el regreso a la titularidad tras cumplir una fecha de suspensión del lateral izquierdo Emanuel Insúa en lugar de Leandro Grimi.

Sin embargo, durante la práctica que el plantel `bodeguero` realizó hoy en el Feliciano Gambarte, se resintió de una distensión el lateral derecho José San Román, por lo que quedó descartado para el partido del sábado.

Justamente, para cubrir ese puesto, el entrenador del Tomba no podrá contar tampoco con el reemplazante natural, el sanjuanino Lucas Ceballos, quien aún tiene por lo menos para 25 días de recuperación por un esguince en la rodilla izquierda, con rotura parcial del ligamento lateral izquierdo.

Con este panorama, Palermo apostará por el juvenil Fernando Zuqui para ocupar el lateral derecho

De esta manera, los titulares confirmados que jugarán ante el `Ciclón` serán Nelson Ibáñez; Fernando Zuqui, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora y José Luis Fernández; Davis Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Asimismo, en el banco estarán Sebastián Moyano, Jorge Curbelo, Grimi, Nicolás Castro, Eduardo Ledesma, Ciru Rius y Rodrigo Salinas.

Godoy Cruz, cuatro con 16 puntos a seis de los líderes Lanús y Newell`s, visitará a San Lorenzo (13) el próximo sábado desde las 16.10, por la undécima fecha del Torneo Final. (

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 20:49
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec