Deportes

Insólita situación se vivió en la práctica de Boca

Un periodista que cubría el entrenamiento pasó un mal momento al ser confundido con un espía de Estudiantes.

La práctica que efectuó hoy Boca Juniors se vio ligeramente alterada por un hecho extrafutbolístico, debido a que un periodista partidario fue confudido con un integrante del cuerpo técnico de Estudiantes y expulsado del predio, aunque luego se aclaró y se lo reincorporó.

En ese contexto, mientras se desarrollaba la práctica de fútbol, el estudiante de periodismo Marcos Frangella, quien colabora con el medio partidario "Yo Sigo a Boca", fue confundido con alguien del cuerpo técnico `Pincha` y se lo expulsó del predio durante una media hora aproximadamente.

En ese lapso se aclaró la confusión y el Jefe de Seguridad del plantel `xeneize` Ricardo Nícoli llamó a Frangella, le ofreció disculpas en nombre de los jugadores y el cuerpo técnico, y le permitió regresar a la práctica para completar su tarea.

Según informó una fuente a Télam, la confusión se generó cuando a Frangella se le preguntó dos veces: "¿Sos de Estudiantes?", y en ambas ocasiones respondió: "sí, soy estudiante", aunque sin aclarar que era estudiante de periodismo.

Esto, en un principio fue interpretado por el cuerpo técnico `xeneize` como que afirmaba que pertenecía a "Estudiantes de La Plata", y por eso debió abandonar el predio.

De todas maneras, el hecho fue aclarado y Frangella, de 20 años, pudo completar su tarea en La Boca.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 00:49
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve