Deportes

Suarez pasa un mal momento luego de la sanción

Familiares del futbolista uruguayo del Liverpool declararon que Luis está pasando un pésimo presente por las 10 fechas de castigo.

El futbolista uruguayo Luis Suárez, goleador del Liverpool ingles y que fue suspendido por 10 partidos por haber mordido a un rival, esta moralmente `destruido` a causa de la sanción impuesta por la Federación Inglesa (FA), señaló hoy la prensa británica.

Familiares de Suárez comentaron que el delantero está muy mal anímicamente por la suspensión ya cree que es perseguido por la FA, señaló el rotativo The Sun.

Suarez, quien fue sancionado por morder al defensor serbio del Chelsea Branislav Ivanovic, el pasado domingo, dijo: "Estoy mal,  esto podría romper mi sueño de ser reconocido como el mejor delantero en Inglaterra este año".

Además, el castigo de FA ha destrozado sus esperanzas de terminar goleador de Premier, ya que está segundo con 23 tantos a uno del holandés Robbie Van Persie, del manchester United.

"No pienso sobre mi futuro, pero si en mi imagen. Yo no soy un jugador violento. Lo reacción para con Ivanovic fue instintiva y me da mucha pena", enfatizó el jugador del seleccionado uruguayo.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 20:39
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec