Deportes

En Boca buscan repatriar a un ex del club

Debido al mal momento que pasa el equipo del Virrey, los directivos ya comenzaron a plantear la posibilidad de traer a una figura.

Informa Playfutbol, algunos directivos comenzaron el operativo “seducción” para intentar repatriar a una vieja figura del club. Walter Samuel, defensor que defendió la camiseta azul y oro entre 1997 y 2000.

Al defensor de 34 años se le vence el contrato con el Inter en junio y en el elenco “xeneize” buscan atraparlo antes de que alguien se lo pueda “soplar”, como Newell's, otro que había manifestado su interés en el pasado.

Igualmente, a favor de Boca está que al marcador central le seduce mucho la posibilidad de volver a ser dirigido por el “Virrey” y compartir nuevamente vestuario con Juan Román Riquelme. 

Sin tanto rodaje en el "Neroazzurro" como en otros tiempos, el zaguero estuvo dispuesto a escuchar las pretensiones de la Comisión Directiva y tampoco pondría demasiadas "trabas" desde lo económico. Siente que es "el" momento para regresar y volver al medio local, que lo vio brillar en la primera etapa del "Virrey" como entrenador.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 17:42
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"