Deportes

Ahora Talleres denuncia amenazas de Maipú

El presidente del fondo de inversión del club dice que los dirigentes amenazaron con abrir las puertas del campo de juego.

La novela por el partido entre el Deportivo Maipú y Talleres de Córdoba tuvo otro capítulo hoy desde la provincia mediterránea. Es que el presidente del fondo de inversión que controla el club cordobés, Rodrigo Escribano, denunció amenazas de parte de los dirigentes de Maipú.

La polémica comenzó con la notificación del Consejo Federal que ayer aseguraba que el partido del domingo debía jugarse en el Malvinas Argentinas. La Policía de Mendoza informó al ente que organiza el torneo que otorga las garantías sólo para jugar en el estadio cruzado con público local y la palabra de las fuerzas de seguridad es la palabra final en el fútbol argentino violento de hoy.

Nos dijeron que si hay cosas raras, van a abrir las puertas para que ingrese la gente a la cancha. Hacemos responsable por lo que pase al ministro de Seguridad

Sin embargo, desde Córdoba no se resignan y Escribano intentó sembrar dudas y discordia realizando denuncias en un programa radial de Cadena 3: "Nos dijeron que si hay cosas raras, van a abrir las puertas para que ingrese la gente a la cancha. Hacemos responsable por lo que pase al ministro de Seguridad".

Talleres de Córdoba deberá jugar en cancha de Maipú.

El presidente del fondo de inversión fue más allá y sostuvo: “Vamos a hacer responsables al ministro de Seguridad de Mendoza por cualquier cosa que pase, porque la AFA ha tomado una decisión en base a la seguridad”.

La Policía considera que la cancha de Maipú es más segura que el Malvinas, cosa que no estamos de acuerdo

Irónicamente, el dirigente desacreditó la decisión de la policía mendocina: “La Policía considera que la cancha de Maipú es más segura que el Malvinas, cosa que no estamos de acuerdo. En definitiva, vamos a acatar cualquier decisión que se tome y, atento a las amenazas que hemos recibido, los hacemos responsables a quienes la han proferido de cualquier daño que se produzca”.

Por último, Escribano sostuvo: “Hay declaraciones en la prensa en la que dirigentes del club local se han manifestado diciendo que si hay cosas raras van a abrir las puertas para que ingrese la gente a la cancha. Tenemos que hacer las cosas para que los jugadores estén tranquilos. Exhortamos a que les den la seguridad al plantel para que no suceda nada. Estos dirigentes lo que generan es más inseguridad”.

Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 10:16
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No te mandes la parte cordobes caradura que es una verguenza como los estan empujando para arriba, en 7 partidos ya les dieron 8 penales.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve