Deportes

"No tenemos vergüenza, vergüenza es robar"

Claudio "Chiqui" Pérez, defensor de Boca, habló del momento que vive el equipo dirigido por Carlos Bianchi.

El defensor de Boca Juniors Claudio Pérez afirmó hoy que tanto él como sus compañeros sienten "bronca", pero no tienen "vergüenza" en referencia al presente futbolístico del equipo de La Ribera que acumula solo 9 puntos en el torneo Final 2013 sobre diez partidos disputados.

"Estamos en un momento en que no nos sale una. Nos da muchísima bronca, pero no vergüenza. Vergüenza es robar", señaló Pérez en diálogo con radio La Red.

Estamos en un momento en que no nos sale una. Nos da muchísima bronca, pero no vergüenza. Vergüenza es robar

El ex defensor de Belgrano de Córdoba apuntó que el plantel es consciente de que deben mejorar el rendimiento defensivo: "Debemos darle más seguridad a Boca".

El conjunto de Carlos Bianchi, que en el campeonato local no gana desde la primera fecha (3-2 vs. Quilmes), recibió 16 goles en diez partidos jugados.

En tanto, por Copa Libertadores de América, Boca avanzó a octavos de final luego de clasificarse segundo en el grupo 1, producto de tres victorias y otras tantas derrotas, con 7 goles a favor y la misma cantidad en contra.

Debemos darle más seguridad a Boca

A propósito del máximo torneo continental, ´Chiqui´ Pérez indicó que enfrentar a Corinthians de Brasil tiene "sus pro y sus contras" porque desde su punto de vista es un "buen equipo", pero entendió que si eliminan al equipo paulista, Boca pasará a ser "candidato" para llegar a la final.

Claudio Pérez, de 27 años, se recuperó de una lesión muscular y está a disposición del entrenador de Boca, de cara al partido del sábado ante Estudiantes La Plata por la 11ma. fecha del torneo Final 2013.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:46
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve