Hoy, el "Concierto Redondo" en el Independencia

"El tributo sinfónico a Patricio Rey" se llevará a cabo hoy, a las 22, en el Independencia. No quedan entradas. Habrá una pantalla afuera del teatro.

Hoy, a las 22, se llevará a cabo en el  Teatro Independencia "Un Concierto Redondo: Tributo sinfónico a Patricio Rey".

El canje de entradas se realizó en el horario correspondiente, 11 de la mañana, y las mismas se agotaron en pocos minutos. Se entregaron 300 localidades gratuitas y generales y los primeros fanáticos estuvieron a la espera de las mismas desde las 8.15. 

Por eso, el ministerio de Cultura informó que, atendiendo a que la demanda de entradas para el tributo sinfónico a Patricio Rey “Un Concierto Redondo” superó la cantidad de localidades disponibles, el mismo será transmitido en vivo, en pantalla gigante, sobre calle Chile casi Espejo.

El Plan Igualdad Cultural -impulsado por el Ministerio de Planificación, Federal, Inversión Pública y Servicios, y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación– es quien organiza este evento.

"Un Concierto Redondo" es un tributo sinfónico a una de las más importantes bandas en la historia del rock nacional, que supieron liderar el Indio Solari y Skay Belinson. 

El espectáculo, con arreglos y dirección general del músico Mario Esteban, recorre las mejores canciones de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”. Se podrán escuchar temas como “Luzbelito y las sirenas”, “Me matan limón”, “Gualicho”, “Sushi” y “Vencedores vencidos”, en versiones para piano solo, al que luego se le suma un ensamble de cuerdas para interpretar otros como“Juguetes perdidos”, “La gran bestia pop” y “La hija del fletero”. Además, un coro ejecutará los populares “Caña seca y un membrillo”, “Ñam fri fruli fali fru” y “Ji ji ji”.

El concierto podrá verse en simultáneo en todo el país a través de la señal 360 TV de la TDA (Televisión Digital Abierta) y desde el sitiowww.igualdadcultural.gob.ar.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 02:50
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"