Deportes

Apareció el auto que le robaron a Ortega

El costoso BMW del Burrito apareció estacionado en el partido de Vicente López. El martes habían sido detenidos dos sospechosos.

Tras varios días de búsqueda finalmente apareció el auto que le robaron a Ariel Ortega según informa Minutouno.

El exclusivo BMW M1 apareció estacionado en Vicente López. Según trascendió el auto estaba cerrado y estacionado. El martes por la madrugada fueron detenidos dos sospechosos de integrar la banda que asaltó al Burrito el domingo pasado cuando salía de su casa y se llevaron el auto.

Luego de una larga persecución y un intenso tiroteo, la Policía logró detener dos personas que se encuentran involucradas en una banda dedicada al robo de autos de alta gama en la ciudad de Buenos Aires. Según trascendió, los malvivientes tendrían relación también con el robo sufrido por Ariel Ortega esta semana.

La persecución comenzó en el barrio porteño de Palermo, cuando los efectivos identificaron a los delincuentes a bordo un Audi A1. Al percibir la presencia policial, escaparon a gran velocidad. Finalmente fueron detenidos tras un intenso tiroteo en Villa Crespo.


Un grupo de delincuentes secuestró bajo la modalidad exprés al ex futbolista Ariel Ortega, quien permaneció cautivo un par de horas hasta que finalmente fue liberado por los sujetos, quienes le robaron el auto y dinero.

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada cuando el ex delantero de River Plate se trasladaba con su vehículo por la avenida Libertador, a la altura de la calle Guayra, justo sobre la rotonda del Tiro Federal, en el barrio porteño de Núñez, y fue interceptado por un grupo de delincuentes armados.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:06
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve