Deportes

Maipú jugará en su casa ante Talleres de Córdoba

Luego de la decisión del Consejo Federal de jugar en el Malvinas Argentinas, la Policía de Mendoza pidió que se jugara en La Fortaleza.

Este domingo se juegan unos de los partidos más importante para el fútbol mendocino. Y por fin ya está confirmado el escenario del espectáculo.

Deportivo Maipú recibirá a Talleres de Córdoba en su estadio por la 8va fecha del Undecagonal del Argentino A.  

Desde la dirección de planificación de eventos especiales de la Policía informaron que están en condiciones de asegurar el pleito, pero dispusieron que se jugará sin público visitante.

“Le informamos al Consejo Federal que estamos en condiciones de cubrir el partido del Deportivo Maipú con Talleres de Córdoba en la cancha de Maipú el domingo a las 17. Solamente será con público local porque es considerado de alto riesgo”, indicó el director de Planificación de Eventos Especiales, Daniel Mazzola.

Por otra parte, el presidente del fondo de inversión de Talleres, Rodrigo Escribano, dijo a Cadena 3 que teme por la seguridad de los jugadores.

En ese contexto, dijo que prefiere que el partido se concrete en el estadio Malvinas Argentinas y que esa definición se conocerá esta tarde.

“La Policía no puede entrar a la cancha. Lo único que puede decir es si juega o no con público”, explicó.

Asimismo, agregó: “El presidente de Maipú está diciendo que va a abrir la cancha si hay cualquier fallo a favor de Talleres, que va a liberar la zona. Nosotros necesitamos seguridad para nuestros jugadores”.

Opiniones (1)
24 de abril de 2018 | 21:14
2
ERROR
24 de abril de 2018 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bien depo ahora a demostrar lo grande que somos
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec