Nació la hija del Midachi Dady Brieva

Ayer a las 17.30 y por cesárea, Mariela "Chipi" Anchipi dio a luz a Rosario, fruto de su relación con el humorista de Midachi.

Ayer, Dady Brieva fue papá... nuevamente. Pasadas las cinco de la tarde, su mujer, Mariela "Chipi" Anchipi, entró a la sala de partos del Sanatorio Otamendi para dar a luz a Rosario, la niña que comparte con el humorista.

Según revela La Nación, la beba nació por cesárea y pesó 3,550 kilos. Según informaron allegados, Brieva acompañó a su mujer durante el parto y estaba muy impresionado por la labor de los médicos. El actor manifestó su felicidad por Twitter, donde escribió: "Gracias a todos la nena es hermosa y... sale a la madre!!!!!!".

La pareja, que se casó en 2012 por civil con una fiesta íntima, ya tiene otro hijo. Felipe nació en 2010 y fue el primero de la dupla Brieva-Anchipi. Antes, Dady tuvo a Franco y Bruno (de 22 y 20 años), quienes nacieron de un matrimonio anterior. El ex Midachi y la coreógrafa Chipi se conocieron en "Bailando por un sueño" y se hicieron inseparables.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 02:40
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"