Deportes

San Lorenzo y Huracán no podrián jugar en su cancha

Si ambos clubes no abonan una deuda por servicio adicional de seguridad, desde la Policía Federal se informó que no recibirán cobertura.

El jefe de la Policía Federal Argentina, Ramón Di Santo, advirtió por carta que si los clubes Huracán y San Lorenzo no abonan una deuda por servicio adicional de seguridad, no recibirán cobertura el próximo fin de semana en sus estadios.

Según publicó esta mañana el sitio "canchallena.com" del diario "La Nación" en su portada, Huracán debe 1.500.000 pesos y San Lorenzo, 6.500.000.

El diario señala que desde la entidad de Boedo minimizaron el problema y dijeron que el "acuerdo de pago" estará "antes del viernes".

"Fuimos informados el lunes y el club está negociando", fue la respuesta que sufrió desde la entidad azulgrana, mientras que en Huracán se hallan enfrascados en otros problemas, como el de la violencia de sus "barras", que la semana pasada atacaron al p

Por la trigésimo primera fecha del campeonato de la Primera B Nacional, Huracán debería ser local en el Palacio Tomás A. Ducó el viernes a las 19:10 frente a Patronato de Paraná, televisado.

Huracán tambíen está en la misma situación.

El próximo rival de San Lorenzo será Godoy Cruz en el partido que abrirá la disputa de la undécima fecha del Torneo Final y fue programado por la AFA en el Nuevo Gasómetro para el sábado a las 16:10.

En el orden futbolístico, San Lorenzo vio frustrada la incorporación temporaria del arquero de Godoy Cruz Sebastián Torrico en reemplazo de Pablo Migliore, quien está privado de su libertad.

"Sería un lindo desafío porque es un equipo grande", había declarado Torrico ante la posibilidad que se le presentó de pasar al equipo que ahora tiene que enfrentar el club que lo tiene fichado.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 06:51
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec