Deportes

Segundo triunfo de los Knicks con la vuelta de Prigioni

New York Knicks aplastó a Boston Celtics 87 a 71 en el segundo partido de play offs, por una de las series de post temporada de la NBA.

New York Knicks se anotó su segundo poroto en la serie de cuartos de final ante Boston Celtics tras vencerlo por 87-71. Los neoyorquinos hicieron prevalecer su mejor posición en la fase regular de la Conferencia Este y, de esta manera, se llevaron la victoria. El tercer juego se disputará el viernes en Boston.

Pablo Prigioni volvió a jugar tras el esguince que había sufrido en su tobillo derecho. El base argentino fue titular y jugó 18 minutos. Festejó un punto (0/1 en dobles, 1/2 en libres), dio cinco asistencias, bajó un rebote y robó un balón. Con el cordobés jugando desde el inicio, su equipo triunfó en 17 de 19 encuentros.

El más destacado del encuentro fue, una vez más, Carmelo Anthony, quien volvió a demostrar sus prodigiosas cualidades. Marcó 34 puntos y fue determinante. Por el lado de los Celtics, Paul Pierce anotó 18. 

En la antesala del cotejo, J. R. Smith recibió el premio por haber sido elegido como el mejor sexto hombre del año, distinción entregada al mejor suplente del torneo. Más allá de esto, nuevamente fue decisivo ingresando con el partido ya comenzado ya que firmó una planilla con 19 puntos.

En tanto, Miami Heat también colocó su serie 2-0 tras vencer 98-86 a Milwaukee Bucks. Dwyane Wade hizo 21 puntos y Lebron James, 19. Por el lado del perdedor, Ersan Ilyasova se destacó con 21.


 

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:10
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve