Deportes

Rummenigge: "4-0 ante el mejor equipo del mundo es un sueño"

El jefe de la junta directiva del Bayern calificó como "un sueño" la victoria de su equipo ante el Barcelona en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

El jefe de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, calificó como "un sueño" la victoria 4-0 de su equipo hoy ante el Barcelona en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

"El equipo fue fantástico. 4-0 ante el mejor equipo del mundo es un sueño", declaró poco después del pitido final en el Allianz Arena.

A pesar de que hoy Messi no pudo anotar ante el Bayern, Rummenigge destacó que sigue siendo "un gran jugador", "al igual que Thomas Müller", artífice de dos de los tantos del encuentro.

"Ha sido una locura", comentó por su parte el holandés Arjen Robben. "Nunca hubiera pensado que íbamos a ganar así ante el Barcelona. El Barcelona ha dominado el fútbol los últimos cinco años. Tenemos que estar orgullosos", agregó.

Robben lo tuvo claro desde el principio: "Empezamos muy bien y en seguida tuve la sensación de que el equipo estaba muy bien hoy".

El capitán del Bayern, Philipp Lahm también alabó el gran juego de su equipo y recordó que son un "equipo con potencial". Sin embargo, Lahm afirmó que la victoria no les hará relajarse de cara al partido en Barcelona: "La próxima semana estaremos igual de concentrados".

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:56
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve