Deportes

Mourinho: "Me gustaría que el fútbol hiciera justicia"

El entrenador del Madrid habló en la previa de las semifinales de la Liga de Campeones.

Apareció Mourinho en la sala de prensa con una sudadera negra. Raro que en ella aparecieran la Z y la M como iniciales, y no las J.M de su nombre y apellido. Dice el técnico del Madrid que él afronta la ansiendad no teniendo ansiedad. Que los que la tienen, tienen que aprender a convivir con ella. Pero que él no, es un elegido. Nada de ansiedad por temor a que se escape la final después de tres semifinales seguidas.

“Cuando llegas a la semifinal es normal que quieras jugar la final, pero sin ansiedad. El de mañana es un partido más, como el del Galatasaray o del Manchester”, comentó el técnico portugués. Dio el once (el mismo que se enfrentó a los ingleses y a los turcos, pero con la duda de Di María que estrena paternidad) y le preguntaron si eso era una señal de confianza. Y en qué se basa esa confianza. e ansiedad por temor a que se escape la final después de tres semifinales seguidas.

“Me baso en la calidad individual y colectiva. La dinámica de juego con la que llevamos tres años es la que garantiza calidad. Me baso también en la mentalidad”, contestó antes de pedir un deseo, sin olvidarse, claro, del Barcelona y de la famosa eliminación de 2011. “Me gustaría mucho que mañana y el martes que viene el fútbol hiciera justicia con esta gente. Gente que, en su mayoría, no ha ganado nunca esta competición”, dijo Mourinho. e ansiedad por temor a que se escape la final después de tres semifinales seguidas.

“Me gustaría que el fútbol hiciera justicia porque este grupo lleva tres semifinales seguidas, pero hace dos años nos eliminaron de una forma de la que es mejor evitar hablar, y el año pasado por penaltis”, prosiguió.

Opiniones (1)
18 de febrero de 2018 | 03:16
2
ERROR
18 de febrero de 2018 | 03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si fuera por el futbol, vos seguro que perdes por que sos un soverbio amargo.-
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve