Deportes

El Milan de Italia intentaría llevarse a Lavezzi

El delantero argentino del PSG, se encuentra en Italia y crecen los rumores de un posible pase al Rossonero. “El Pocho lleva el Calcio en el corazón”, dicen.

 

El delantero argentino del equipo francés del París Saint Germain (PSG), Ezequiel `Pocho´ Lavezzi, de 28 años, estuvo durante unas horas en Italia y surgieron rumores de un presunto interés del AC Milan por el jugador, según anuncia hoy en su portada La Gazzetta dello Sport.

El diario deportivo tituló hoy en su tapa "Lavezzi es la tentación del Milan", para agregar que "el atacante del PSG tiene siempre a la serie A del fútbol italiano en el corazón", ya que el argentino jugó en el Napoli del 2007 al 2011.

También se dijo que Lavezzi realizó en las últimas horas una corta visita a la ciudad de Milán, donde "almorzó en un restaurante céntrico y estuvo buscando casa".

En sus páginas interiores, La Gazzetta amplía su información y  señala que consultado el jugador acerca de su posible llegada al Milan, declaró: "Nunca diré nunca".

"Milán es una ciudad que me gusta mucho", agregó el delantero  nacido en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), ex jugador del seleccionado argentino y que pasó también por los equipos de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo de Almagro.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 12:40
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 12:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec