Deportes

El Burrito Ortega sufrió un secuestro express

El ex jugador fue abordado por delincuentes con una ametralladora. Se llevaron el lujoso BMW que había comprado el día anterior.

El ex jugador de River Plate, Ariel "El Burrito" Ortega fue víctima de un secuestro exprés durante la madrugada del pasado domingo en el barrio de Núñez. donde fue interceptado por delincuentes fuertemente armados en la intersección de Avenida del Libertador y Guayra, en las adyacencias del predio del Tiro Federal Argentino y a escasas cuadras del estadio Monumental.

Fuentes policiales informaron que Ortega conducía su auto acompañado de un amigo cuando fueron interceptados por un vehículo negro, del que descendieron dos delincuentes armados.

Los asaltantes abordaron al ex futbolista y se subieron a su auto, el cual había sido adquirido el día anterior. Durante el tiempo que estuvo cautivo, el ex jugador de River sufrió amenazas por parte de sus captores, quienes le exigían más dinero mientras intentaban llevarlo a su casa.

Durante el tiempo que fueron mantenidos en cautiverio, los delincuentes le exigieron la entrega de dinero, a lo que Ortega les indicó que vivía cerca. Lo dejaron descender del auto para ir a buscar plata a su domicilio.

Finalmente, los asaltantes, al ver que Ortega no regresaba con el dinero liberaron a su amigo alrededor de las 0.45 y huyeron con el auto y el IPhone del ex futbolista, , informó Diario Popular.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 05:17
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec