Deportes

Tigre doblegó al Argentinos de Caruso Lombardi

El Matador venció al Bicho 1 a 0 con gol de Luciano Leguizamón. Caruso estaba invicto desde su vuelta al club.



Tigre se sacó de encima este lunes, en el cierre de la décima fecha, el lastre de las cuatro derrotas consecutivas en el Torneo Final al vencer por 1-0 en Victoria a Argentinos, que cortó así el invicto personal de Ricardo Caruso Lombardi desde que se hizo cargo del equipo.

En el primer tiempo, fue el equipo de visitante el que esbozó una mayor voluntad y merodeo del área contraria. Santiago Nagüel, con un disparo cruzado y apenas desviado, y Aníbal Matellán, con un cabezazo que rozó el travesaño, fabricaron las chances más claras.

Pero hacia el descanso, a los 37 minutos, Ezequiel Maggiolo se quejó de más tras protagonizar un cruce con Matellán y se ganó la roja de Fernando Rapallini, mientras que Matías Laba siguió sus pasos por doble amonestación a los 46. El complemento arrancaría diez contra diez.

Primero avisó Pablo Hernández con un disparo al palo derecho de Javier García, aunque después el desarrollo cayó en un extenso letargo. No obstante, ya en el último cuarto de hora, Juan Anangonó punteó una pelota por arriba y ésta rebotó en el horizontal, para dejar en claro quién era el que había estado más cerca de la red.

Sin embargo, a los 37, los de Néstor Gorosito hicieron gala de su eficacia. Martín Galmarini se escapó por la derecha y exigió a Luis Ojeda, quien dio rebote y permitió que el ingresado Leandro Leguizamón sólo tuviera que empujar la pelota por el medio para definir el encuentro.

El gol descorazonó por completo a los de La Paternal, que a los 44 sufrirían la injusta expulsión de Matellán y ya en tiempo cumplido podrían haber recibido el segundo cuando otro ingresado, Diego Cisterna, la quiso picar cara a cara con Ojeda pero el uno le adivinó la intención.

El Matador trasladó así su buen momento en la Copa al plano local y le sumó preocupación a un Argentinos que mereció mejor suerte y ahora ve cómo San Lorenzo lo supera en los promedios, aunque se mantenga fuera de la zona de peligro.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 01:07
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve