Deportes

El Burrito Ortega sufrió un secuestro express

El ex jugador de River estuvo cautivo por unas horas y fue liberado. Le robaron el auto y dinero en efectivo.

El ex futbolista de River y el seleccionado nacional Ariel "El Burrito" Ortega fue privado de su libertad por al menos dos delincuentes armados que le robaron el auto en el que se movilizaba junto a un amigo por el barrio porteño de Núñez, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22, en Guayras casi esquina avenida Del Libertador, en el norte de esta Capital Federal, donde las víctimas iban a bordo de un BMW M1 color negro.

Fuentes policiales informaron que Ortega (39) conducía su auto acompañado de un amigo cuando fueron interceptados por un vehículo negro marca Audi o VW Passat, del que descendieron dos delincuentes armados.

Los asaltantes amenazaron a sus dos víctimas y las obligaron a pasar a la parte trasera del BMW a bordo del cual se las llevaron privadas de su libertad.

Según las fuentes, en el recorrido los delincuentes le exigieron a los dos hombres la entrega de dinero, a lo que Ortega les indicó que vivía cerca, por lo que lo dejaron descender del auto para ir a buscar plata a su domicilio.

Finalmente, los asaltantes, al ver que Ortega no regresaba con el dinero liberaron a su amigo alrededor de las 0.45 y huyeron con el auto y el IPhone del ex futbolista, dijeron los informantes.

Tras el robo, "El Burrito" y su amigo denunciaron el hecho ante el personal de la comisaría 45ta. de la Policía Federal.

La causa, caratulada como "robo con armas automotor y privación ilegítima de la libertad", quedó a cargo del fiscal del distrito Núñez-Saavedra, José María Campagnoli.
Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 21:54
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"