Deportes

Denunciaron a un futbolista por robarle a una prostituta

El frances Ousmane Dramé, que juega en el Lecce de Italia, terminó detenido acusado de intentar robarle a una prostituta.

El futbolista francés Ousmane Dramé, jugador del Lecce de Italia protagonizó un verdadero escándalo durante la noche del domingo. Según refleja el sitio de noticias Minutouno.com el francés terminó detenido luego de robarle a una prostituta y agredir a una transexual amiga de la víctima en su intento por escapar de las autoridades.

El diario ABC informa que Dramé se presentó el domingo por la noche en la plaza Rudiae, una zona frecuentada por prostitutas. Pero como no tenía para pagar por los servicios de la joven, Drame, de 20 años, le prometió un Iphone que luego decidió no entregar.

El francés intentó escapar en bicicleta con el teléfono y el bolso de la prostituta por lo que la joven nigeriana alertó a la policía

Pero luego el francés intentó escapar en bicicleta con el teléfono y el bolso de la prostituta por lo que la joven nigeriana alertó a la policía, en su intento por huir el jugador forcejeó con un transexual que lo persiguió antes de ser alcanzado por los uniformados que lo detuvieron.

El escándalo dejó muy complicado al jugador ya que ahora el club italiano decidió separarlo del plantel profesional y además estudian dar por terminado el préstamo e iniciar una demanda contra el futbolista por daños y perjuicios a la imagen del club por el episodio.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 21:10
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec