Deportes

Iván Bella: "Quiero volver cuanto antes"

El futbnolista de Vélez contó que sufrió un traumatismo de cráneo que le provocó ese episodio en el partido.

El mediocampista de Vélez Sarsfield Iván Bella manifestó hoy que tiene la intención de "volver cuanto antes", tras las convulsiones que sufrió por un traumatismo en pleno campo de juego, luego del partido del viernes último con Newell`s (1-3), en Liniers.

"Quiero volver cuanto antes. Vine hasta el entrenamiento para estar con los muchachos, pero los médicos me dijeron que por diez días no puedo hacer nada", contó el volante, de 23 años.

Quiero volver cuanto antes. Vine hasta el entrenamiento para estar con los muchachos, pero los médicos me dijeron que por diez días no puedo hacer nada

Bella sufrió una convulsión, producto, tal vez, de un traumatismo de cráneo, que lo dejó desmayado en el césped, una vez que el árbitro Patricio Loustau ya había pitado el final.

De esta manera, el jugador fue derivado rápidamente hacia el Hospital San Juan de Dios de Ramos Mejía, donde permaneció internado hasta la tarde del domingo.

"Se habló de muerte súbita, de epilepsia y de un paro cardíaco, pero no se supo la verdad hasta cuando hablaron con los médicos", dijo Bella.



"Vi las imágenes recién el sábado a la tarde y entendí el susto de mi familia y toda la gente. Agradezco a los médicos, de Vélez y de Newell`s, a los del hospital. También a la gente que me mandó mensajes", consideró.

"Se dio un choque en un costado de la cancha y después hubo una jugada en la que caí con la cabeza directamente contra el piso y no pude poner las manos. Me acuerdo que cuando terminó el partido me iba a saludar con (Lucas) Bernardi y después no recuerdo nada más. Me desperté en el hospital", relató.

Los especialistas le indicaron al volante que debe mantener, al menos, una semana de reposo, y recién dentro de diez días podría regresar a los entrenamientos.

"Si es por mí me pongo los botines pero los médicos no me dejan. Ni siquiera me autorizaron a viajar a Rosario con los muchachos", apuntó.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 05:24
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"