Deportes

Messi se entrenó sin el alta pero jugaría mañana

El delantero del Barcelona se entrenó hoy, sin el alta médica, y mañana jugaría ante el Bayern por semifinales de la Champions.

El crack rosarino del Barcelona de España Lionel Messi se entrenó hoy en el estadio Allianz Arena de Berlín, sin el alta médica aún, con vistas al choque de mañana, ante Bayern Munich de Alemania, por el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Messi, de 25 años, se habría recuperado de una molestia en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió en el partido de ida de cuartos de final ante París Saint Germain de Francia, que finalizó 2-2 con un gol del talentoso jugador argentino.

Sin embargo, aún no recibió el alta médica y es un interrogante su participación, desde el inicio, ante el actual campeón de la liga alemana de fútbol.

El cuádruple ganador del Balón de Oro FIFA (2009, 2010, 2011 y 2012), que se ausentó en los encuentros ante Zaragoza y Levante por liga española, viajó con la delegación que encabezó el entrenador Tito Vilanova, sin Javier Mascherano, quien se recupera de una dolencia en ligamento interno de rodilla derecha.

Messi se resintió de su dolencia en la revancha ante PSG, cuando su equipo perdía 1-0 en el estadio Camp Nou, con gol de Javier Pastore, y necesitó de su presencia (ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo) para empatar 1-1 el cotejo que le otorgó el acceso a las semifinales.

El capitán de la selección argentina de fútbol recibiría el alta médica mañana, minutos antes de comenzar el compromiso ante Bayern Munich, como sucedió en la previa del desquite por cuartos de final ante el conjunto francés en el estadio Camp Nou.

Bayern Munich de Alemania y Barcelona de España disputarán mañana el encuentro de ida de la Liga de Campeones de Europa que se jugará en el estadio Allianz Arena de Berlín, desde las 15.45 (hora argentina).

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:31
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve