Deportes

Por lesión, Riquelme podría perderse el Superclásico

El volante sufrió un desgarro en el partido de ayer ante Belgrano y se duda sobre su rápida recuperación.

La lesión muscular que sufrió este domingo el ídolo boquense Juan Román Riquelme es un pequeño desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que corre peligro su participación en el juego de ida ante el Corinthians y, en menor medida, en el superclásico del domingo 5 de mayo. 

Riquelme abandonó este domingo la Bombonera antes de la finalización del encuentro frente a Belgrano para realizarse estudios por la molestia muscular que obligo a su reemplazo a los 29 minutos del primer tiempo, y el resultado de los exámenes dejó en envidencia que lo afecta un desgarro de tres milímetros. 

De todos modos, como la ruptura es pequeña, el capitán xeneize empezará este mismo lunes un tratamiento intensivo con la intención de hallarse en condiciones de intervenir el miércoles 1 de mayo en el cotejo de ida ante los paulistas, en la Bombonera, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. 

Cuatro días después Román también tratará de estar disponible para el superclásico del domingo 5, también en el estadio de la ribera, pero por el duodécimo capítulo de la competencia doméstica.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 03:13
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve