Deportes
Perlita

Una travesti reveló una relación con el Ogro Fabbiani

El futbolista de Independiente fue involucrado por Dalma, que contó detalles de un encuentro con el delantero cuando éste aún estaba casado. Mirá la foto.

Dalma, una travesti de la noche porteña que trabaja en un local nocturno de Recoleta, reveló detalles de la fogosa relación que habría mantenido con el Ogro  Fabbiani mientras todavía estaba casado.

“Nos conocimos cuando él todavía estaba casado”, reveló “Dalma” en exclusiva al portal TKCHE y que reproduce 24con. Y agregó: “Luciano Duthu y su mujer, Virginia Ibarra, me pasaron su número y me dijeron que él tenía ganas de conocer nuevas experiencias. Hasta hoy Luciano y Virginia me siguen mandando clientes”.

“Lo llamé y lo invité a mi local. Yo le encantaba y me pidió que hagamos algo juntos en privado. Llamé a otra travesti porque a él le gustaba participar con una y otra, pero conmigo se vio un par de veces más. Nos pago 600 dólares a cada una esa noche y la pasamos re bien”, recordó.
 
“Dalma” señaló además detalles de las conversaciones que mantuvieron en la intimidad: “”Le tengo gran cariño porque hemos hablado de todo, y en ese momento no le importaba nada su matrimonio. Y que por eso prefería enfiestarse conmigo y otras conocidos travestis”, comentó.

Opiniones (5)
22 de abril de 2018 | 17:45
6
ERROR
22 de abril de 2018 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo se la pongo...
    5
  2. Che.....no lo critiquen tanto.........La verdad que el traba está para entrarle.....Te quiero ver con unas copitas de champagne encima.............jajajajajajaja
    4
  3. Ojo los relatores de fútbol a partir de ahora, tengan presente esta nota no vaya a ser cosa que digan: "El Ogro la estrelló contra el travesaño" ó "el Ogro la puso en el travesaño", etc. etc. etc.
    3
  4. No es más ogro. Es tiburón blanco (de vez en cuando se come un hombre).
    2
  5. ¿LE GUSTA LA CARNE DE CHANCHO AL OGRO? AUNQUE SI LA MIRAS CON CARIÑO A LA DE LA FOTO, TE DIGO QUE A LAS 4 DE LA MAÑANA Y CON 4 WHISKYS ENCIMA, TE PONES DE NOVIO Y LE PROPONES CASORIO...
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec