Deportes

David Ramírez: "Lo de Pitana fue una vergüenza"

El Mago se refirió con dureza a la actuación del árbitro por el penal que le cobró a River. Además señaló: “Nos metieron la mano en el bolsillo”. Video.

Si hay alguien sincero y autocrítico y que no tiene inconveniente en declarar lo que siente, es David Ramírez. El Mago se animó a hablar de Néstor Pitana y su polémico arbitraje, puntualizando en la jugada del penal que le cobra a Nicolás Sánchez por falta sobre Carlos Luna, que fue claramente afuera del área.

El habilidoso volante se despachó con contundencia contra el juez: “Cobra un penal que primero cobra afuera porque se ve cómo marca con la mano afuera y después cobra adentro, después lo tendría que haber echado a Nico Sánchez y no lo echó porque no sabía lo que había cobrado, la verdad una vergüenza, pero bueno llegamos al empate y después lo perdimos, pero un gol así cuando te meten la mano en el bolsillo duele para todo lo que queda”.

Después dio su opinión de porqué cayó derrotado el Tomba: “Perdimos por un penal que no fue y por un error en una pelota parada, nada más, fuimos superiores a River”.

También habló sobre la realidad por la que atraviesa el Expreso en el campeonato: “Nosotros no estamos peleando el campeonato, nosotros queremos sumar para lo que viene a futuro, pero igualmente las dos cosas van de la mano porque si querés sumar para lo que viene podés pelear el campeonato, pero el objetivo va a seguir siendo el mismo, ojala que no sea un golpe duro como el del año pasado y que el fin de semana próximo vayamos a ganar”.

Opiniones (1)
25 de abril de 2018 | 19:26
2
ERROR
25 de abril de 2018 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che, dejen de llorar, amargos pecho frio. El penal fue un invento, eso los perjudicó, pero por otro lado se vieron beneficiados, porque esa infracción era roja directa, y se quedaban con diez. Si dicen las cosas, digan todo, lo bueno y lo malo. Y patético lo de la ¿ hinchada ? tombina: se escuchó toda la noche solamente a los gallinas, y eso que los plumas tienen menos aliento que un cadáver....Sos una vergüenza tumba...
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec