Deportes

Ramón Díaz: "Los jugadores interpretaron bien el partido"

El DT Millonario resaltó la mentalidad y el esfuerzo de sus dirigidos. Sobre Pitana opinó: "Cometió muchos errores".

Cuando Ramón Díaz se acercaba para dialogar con los periodistas, siguió de largo y amagó con subirse al micro, lo que provocó la desesperación de la prensa. Pero rápidamente volvió riendo por su broma, un signo de la alegría que acumulaba por la victoria de su equipo.

Los puntos que valorizó el riojano fueron la dedicación de los futbolistas de River y el papel que asumió el Millonario en el segundo tiempo, aunque confesó que deben corregir algunos aspectos: “Estoy contento por el esfuerzo de los jugadores, fue un partido intenso y duro para los dos equipos, ellos tienen buenos jugadores, pero me gustó el equipo porque supo interpretar este partido porque había que ganar, estoy contento por los jugadores pero hay cosas por corregir”.

Luego se refirió a Godoy Cruz y elogió la labor de Cristian Ledesma: “Sabemos que tienen atacantes picantes y que juegan bien, nosotros sabíamos que teníamos que reagruparnos en defensa y presionar más, después con el 2 a 1 el equipo se tranquilizó y jugamos como nos gusta, también hubiera sido importante que Lanzini haga el mano a mano así el partido se terminaba antes, pero son jóvenes y están dando sus frutos, los veteranos también fueron importantes como Ledesma que a sus 34 años sigue apretando y metiendo, es un ejemplo para los jóvenes”.

“Para ser protagonista tenés que salir, tenés que apretar, tenés que ser intenso, en el primer tiempo no fuimos porque ellos juegan bien y no aprovechamos después del gol, porque en esos momentos el equipo tiene que tener personalidad y tratar bien la pelota”, continuó.

Sobre la polémica actuación de Néstor Pitana, el DT de la Banda aseguró: “Para mí fueron muchos los errores del árbitro, pero eso no lo podemos controlar, eso lo manejan ellos, lo que me preocupó fue la expulsión de Luna porque fue una pelota dividida y el partido estaba terminando, para mí eso es más grave”.

“A Iturbe lo necesitábamos por la derecha para que desequilibre y para que la defensa respire, pero creo que en líneas generales tuvieron un buen nivel todos”, finalizó.

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 02:46
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec