Deportes

Martín Palermo: “River no nos superó”

El entrenador del Tomba se lamentó por la derrota pero aseguró que su equipo mereció el empate. Sobre el penal: “Son jugadas determinantes”.

“Lo justo era el empate”. Martín Palermo se quedó masticando bronca por la derrota ante River, ya que a su modo de ver, el resultado fue injusto. Pero el mayor fastidio que se generó en el Titán fue porque el 2 a 1 en contra no reflejó la actuación de ambos equipos. Sin embargo, el aspecto positivo que destacó el Loco, fue el desempeño que tuvieron sus dirigidos.

En primer lugar, el DT se encargó de analizar el encuentro: “El equipo tuvo mucha entrega en el primer tiempo y salvo el penal ellos no nos inquietaron, tuvimos muchas situaciones nosotros y no la supimos aprovechar, cuando tenés alguna desconcentración ante un equipo como River, te terminan marcando la diferencia, pero River no nos superó, obviamente que de entrada en el segundo tiempo nos marcan de arranque y eso nos hizo cambiar la cosa e ir a buscar el empate, por eso ellos se pararon de contra, pero me quedo conforme por lo hecho y con bronca por el resultado”.

Luego agregó: “Por merecimientos no se ganan los partidos, nosotros apostamos a sacarle la pelota a River, apostamos a presionarlos y lo hicimos, pero ellos se encontraron con el penal que fue afuera del área por lo que me contaron, esas jugadas a veces son determinantes y pueden modificar un partido”.

“Después tuvimos la capacidad de empatar, en el segundo tiempo fuimos a buscarlo y en una pelota parada nos convierten, hicimos cosas que ante equipos como River no podés cometer”, continuó.

Sobre el camino futbolístico que debe seguir el Expreso, Palermo resaltó:“Estamos a mitad de campeonato, jugamos contra un rival que quiere ser protagonista y le jugamos de igual a igual, hay que seguir igual que ahora y no hay que bajonearse, hay que saber que estamos a mitad del campeonato, lamentablemente no pudimos ganar de local que hubiera sido muy importante, ahora hay que pensar en el próximo partido”.

Por último comentó: “Fue un partido muy bueno, me voy conforme por lo realizado pero no me quedo con el conformismo, nos está costando ganar de local, pero rescato la iniciativa de los primeros 45 minutos que fue todo de Godoy Cruz y después en el segundo tiempo se hizo de otra manera el partido con el gol de ellos”.

Opiniones (1)
25 de junio de 2018 | 04:20
2
ERROR
25 de junio de 2018 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tenes razon Martin, river no los supero, solo les gano 2 a 1...jajaja, a llorar a la pinguinera...
    1