Deportes

Sub 17: Argentina y Brasil aburrieron en San Luis

Argentina intentó más pero no consiguió superar al clásico rival. Ambos son escoltas de Venezuela.

El seleccionado argentino Sub 17 empató 0-0 con Brasil en San Luis, en su tercera presentación en el hexagonal final del Sudamericano que entrega cuatro plazas para el Mundial de Emiratos Arabes Unidos. De esta manera, los chicos nacionales quedaron segundos junto con su acérrimo rival, a dos unidades del líder Venezuela. 

En el balance general, el elenco albiceleste fue levemente superior y contó con las chances más claras. La mejor fue a los 34 minutos del complemento, cuando Driussi no pudo sacarle jugo a los titubeos defensivos. A cuatro del final, Rodrigo Moreira vio la roja y ratificó los problemas de disciplina del equipo. 

Los dirigidos por Humberto Grondona venía de un triunfo ante Perú y un agónico empate contra Uruguay. Por su parte, los brasileños empataron 1-1 con Venezuela en la fecha pasada y en el debut en esta instancia definitoria le había ganado 1-0 a la Celeste.  
    
La ventaja de Brasil en el historial del certamen se mantuvo: de 14 encuentros disputados, Brasil se impuso en ocho ocasiones, empataron en cuatro cotejos y Argentina sólo se pudo imponer en dos partidos. 

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 19:06
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec