Deportes

Mirá la insólita mordida de Suárez a un rival

El delantero uruguayo quedó envuelto en otra polémica luego de protagonizar un increíble mordisco a un jugador del Chelsea.

El delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez volvió a quedar envuelto hoy en la polémica en el fútbol inglés al propinarle un insólito mordisco a un rival, una acción que eclipsó su agónico gol marcado ante el Chelsea.

Las imágenes de televisión mostraron cómo Suárez clavó los dientes en el brazo del defensor serbio Brasinlav Ivanovic, en el encuentro que finalizó con un empate 2-2 entre el Liverpool y el Chelsea en Anfield Road.

La acción no fue sancionada por el árbitro, pese a la airada protesta de Ivanovic. Sin embargo, Suárez podría enfrentar una sanción de oficio.

Más allá del mordisco, Suárez también fue noticia por un rendimiento futbolístico con vaivenes. Un cabezazo del uruguayo en el sexto minuto de descuento permitió al Liverpool rescatar un agónico empate. El gol además lo mantiene como máximo artillero de la Premier League con 23 tantos.

Aunque un rato antes, una mano del propio Suárez en el área había permitido al Chelsea colocarse 2-1 con un penal convertido por Eden Hazard.

No es la primera vez que Suárez se ve envuelto en polémica por una acción similar. Cuando jugaba para el Ajax, el uruguayo fue sancionado por siete encuentros en 2010 por morder al volante del PSV Otman Makkal en un partido por la Liga holandesa.

En la Premier League aún está fresco el recuerdo de la sanción de ocho partidos que le impuso la Federación Inglesa (FA) por sus insultos racistas a Patrice Evra. Cuando ambos jugadores se volvieron a ver las caras, el uruguayo se negó a darle la mano, aunque luego pidió disculpas.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 22:12
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec